728x90


EJÉRCITO NACIONAL OCUPA PACA DE MARIHUANA DEJADA ABANDONADA EN DAJABÓN


Personal de la Dirección de Inteligencia del Ejército(j-2) ocupó una paca de marihuana en el sector El Abanico de Dajabón, el cual que fue dejado abandonado por dos hombres que huyeron al notar la presencia de la autoridad, informó este martes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Precisa que el alijo que pesó más de cuatro libras y media, fue entregada a la Inspectoría de la DNCD en esta ciudad, a los fines de que sea enviada a la filial en Santiago del laboratorio forense para que sea analizada.
Luego será llevada a la sede central del organismo antinarcóticos, en Santo Domingo, para los fines de lugar.
Precisa la DNCD, el paquete de marihuana fue abandonado por dos sujetos solo conocidos por los apodos de ‘Hiede Vivo’ y ‘Guaracha’, ambos ‘empleados’ de un tal Wilson, de quien se dice controla el negocio de las drogas al menudeo en la comunidad de “El Plan I’, jurisdicción del el municipio de El Pino.
La droga fue encontrada por una patrulla encabezada por el oficial Rafael Peralta Boció, quien de inmediato lo comunicó a sus superiores y estos, de inmediato, autorizaron entregar el vegetal alucinógeno a la agencia antinarcóticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios