728x90


EL PRI CRITICA ANJE NO INVITARA A DEBATE A TODAS LAS ORGANIZACIONES PARTICIPARÁN EN PRÓXIMAS ELECCIONES


El Partido Revolucionario Independiente (PRI) cuestionó este lunes que la Unión Nacional de Jóvenes Emprtesarios (ANJE) no convocara a los candidatos a cargos congresuales y municipales de todas las organizaciones políticas que participan en las elecciones de mayo al debate que promueve esa institución.
Trajano Santana, presidente del PRI y candidato a senador por la provincia Barahona, afirmó que esa decisión de ANJE de sólo invitar al debate a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD)A atenta contra la democracia.
“El debate debe ser entre todos los candidatos a síndicos y senadores, de todos los partidos”, precisó Santana.
ANJE
El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, cuestionó este lunes que la Unión Nacional de Jóvenes Emprtesarios (ANJE) no convocara a los candidatos a cargos congresuales y municipales de los partidos emergentes a participar en el debate que organizó esa entidad empresarial.
El debate debe ser entre todos los candidatos a sindico que postulan los partidos y no el pld yt el pre. Eso afecta la demiocraciua, que los sectores dinamicos de la sociedad entiendan que solamente debemn debatir las ideas los candidatos de dos partidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios