728x90


MADRE DE NIÑO MUERTO POR CAMIONETA DE SALUD PÚBLICA PIDE SE HAGA JUSTICIA


La madre de un niño de un año y 0cho meses que murió arrollado por una camioneta asignada al hospital Psiquiátrico Padre Billin, se niega recibir dinero como compensación, y en cambio, exige se haga justicia.
Lucy Villar, residente en el sector Los Suárez, del municipio Pedro Brand, explicó que su hijo fue embestido por el vehículo que se desplazaba a alta velocidad, mientras jugaba en la acera de la vivienda.
Aunque la tragedia ocurrió el año pasado, aún su progenitora y otros familiares no se recuperan del fuerte dolor por la pérdida e indignados exigen al Ministerio Público se haga justicia.
"He visitado en numerosas ocasiones la sede de Salud Pública para exigir que el chofer del vehículo que mató su hijo, sea apresado , identificado y procesado judicialmnete, pero que en cambio , lo que les han ofertado dinero para que desestime la querella¨, aseguró la apenada madre.
Reordó que el chofer de la camioneta, siquiera tenía plata ni seguro y que cuando embistió a su pequeño, éste emprendió la huida dejando abandonado el vehículo.

Publicar un comentario

0 Comentarios