728x90


MORALES TRONCOSO EXHORTA A POLÍTICOS NO ENGAÑAR CON FALSAS PROMESAS ELECTORALES


El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, sostuvo que es tiempo de que muchos políticos abandonen la vieja práctica de engañar a los ciudadanos con promesas que se esfuman tan pronto pasan los procesos electorales.
Morales Troncoso explicó que los dominicanos se merecen un nuevo estilo de hacer política, que justamente el que está implementando en la actualidad el PRSC.
“Esa vieja práctica de acercarse cada cuatro años a los ciudadanos para solicitar sus votos con promesas que no se cumplen hay que abandonarla para dedicarse a trabajar de cerca de la gente de manera permanente, como están haciendo los dirigentes reformistas”, dijo.
Indicó que el Partido Reformista de hoy requiere de sus dirigentes y militantes, aspirantes o no a cargos electivos, que lleguen hasta el corazón de las comunidades en las cuales se desenvuelven para conocer sus problemas y ayudar en la búsqueda de las soluciones más prácticas y factibles.
El líder reformista habló en el acto de reinauguración del Club Deportivo y Cultural Claret, remozado con una inversión millonaria por el diputado y candidato a la reelección por la circunscripción número dos, de la Capital, Víctor –Ito- Bisonó, quien lo hizo atendiendo una petición de los residentes en ese sector.
“Este acto, en su sencillez, constituye una prueba tangible del estilo que la actual dirección del PRSC aboga por establecer para la actividad política, en una sociedad con tantas carencias y necesidades”, destacó.
A la actividad asistieron, además, los viceministros de Deportes, Manuel Suero y Mario Alvarez, así como los dirigentes reformistas Margarita Alvarez de Peynado, candidata a vice-alcaldesa de la Capital por la alianza PLD-PRSC; Joaquín Ricardo, Leonardo Matos Berrido, Ingrid Yeara, Marino Berigüete, Vinicio Grisanty, Joaquín Díaz, Hernani Aquino, Nelson Balcácer, entre otros.
Morales Troncoso resaltó, en medio de estruendosos aplausos de la concurrencia, que el PRSC de hoy requiere que los políticos no vengan a la actividad que el patricio Juan Pablo Duarte definiera como la “ciencia más pura” a buscar ventajas personales sino que se involucren en la política para trabajar por el bienestar de la mayoría, “y de que su compromiso primero y único es con la Patria”.
Destacó asimismo que el valor de las obras que hoy se entregan a las comunidades que actúan alrededor de la Escuela Malaquías Gil, no puede medirse por su costo económico, “hay que percibirlas como de altísimo valor, puesto que es el producto del trabajo de hombres y mujeres que han aportado tiempo, esfuerzo y sudor, distrayéndolos de sus problemas habituales, para sumarlos en esta iniciativa del Diputado Ito Bisonó”.
Definió al legislador y dirigente reformista como un político de este tiempo, que no viene solamente a estas comunidades en épocas de elecciones, sino que se mantiene en permanente contacto con ellas en búsqueda de solución a sus problemas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios