728x90


PARTIDO DE HATUEY ESCOGE A PACHOLY CANDIDATO A DIPUTADO POR SAN CRISTÓBAL


SAN CRISTOBAL.- El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), que encabeza el licenciado Hatuey Decamps Jiménez, escogió como su candidato a diputado por la circunscripción número uno de esta provincia al reconocido dirigente popular y médico odontólogo Manuel Antonio Nina mejor conocido como Pacholy.
El destacado profesional de la odontología y luchador por los mejores intereses de esta provincia Manauel Antonio Nina se encontraba aislado de la política partidarista y en varias ocasiones varios partidos mayoritarios le habían propuesto una candidatura a la síndicatura y este en reiteradas ocasiones la había rechazado.
Se recuerda que en los años noventa concurrió a las elecciones con un Movimiento municipal denominado MOSARESA, que era una entidad conformada por juntas de vecinos, defensores del medio ambiente y profesionales de las diferentes áreas,pero en esa ocasión el peso de los partidos tradicionales le impidieron alcanzar la alcaldía para trabajar con una metodología diferente a la que llevan a cabo los grandes partidos que le ha tocado dirigir el gobierno local.
El doctor Manuel Antonio Nina siempre ha estado en las luchas de los barrios y comunidades por las soluciones de agua potable, electrificación, en casos de emergencia.

Este dirigente político se ha distinguido por decir presente, y los diferentes sectores de este municipio siempre le ha valorando como una persona honesta,trabajadora y responsable, aunque no comulguen con sus ideales , precisa una nota enviada a este medio informativo.
( Fuente externa).

Publicar un comentario

0 Comentarios