728x90


POLICÍA APRESA TRES HOMBRES QUE ACUSA ROBAR EN SEMINARIO DE MONJAS EN BANÍ


BANÍ.-La Policía apresó tres hombres acusados de robar a dos monjas de un Seminario de esta ciudad, varias computadoras, ropas y otros objetos.
Los detenidos fueron identificados como Wilkin Soriano Pinales, Luís Batista Guzmán y Dorios Guerrero Báez, quienes habrían admitidos la comisión del robo.
El vocero de la Policía en este municipio, mayor Ramiro Mercedes Delgado, dijo que los tres hombres para penetrar al seminario violentaron una persiana de la habitación que ocupan las monjas canadienses Katerin Mebachán y Roberta Marchi, ambas de 55 años de edad.
Estas personas fueron detenidas en un allanamiento realizado por agentes del Departamento de Investigaciones de Asuntos Criminales de la Policía.
El convento donde fue perpetrado el robo está ubicado en la calle María Montés número cinco de esta ciudad.
Según el portavoz policial, los imputados admitieron su participación en el robo, y dijeron que lo hicieron para comprar bebidas y divertirse durante la Semana Santa.
El Ministerio Público solicitará medida de coerción para los tres detenidos en las próximas horas, dijo el mayor Mercedes Delgado.

Publicar un comentario

0 Comentarios