728x90


PRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ REGRESA ANOCHE PROCEDENTE DE COLOMBIA DONDE PARTICIPÓ EN CUMBRE MANDATARIOS CENTROAMERICANOS


El presidente Leonel Fernández regresó al país anoche procedente de Colombia, donde participó en una reunión de mandatarios de Centroamérica y República Dominicana con la secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton.
El gobernante dominicano arribó a las 9:20 en un vuelo privado por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, después de permanecer dos días fuera del país. Fue recibido por funcionarios civiles y militares.
El regreso del mandatario soprendió, pues porque estaba pautado que se produciría este lunes en la mañana, tras reunirse con el canciller venezolano, Nicolás Maduro, para seguir mediando entre Hugo Chavez y Alvaro Uribe.
Fernández llegó acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso; el director de Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez y el Jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Héctor Belisario Medina Medina, entre otros.
Fue recibido en la terminal aérea por el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio; el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín; del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI); mayor general Ramón Antonio Aquino García; el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo y el embajador de España en el País, Diego Bermejo.

Publicar un comentario

0 Comentarios