728x90


PROCLAMAN A JANNETTE MEDINA COMO CANDIDATA AVICEALDESA DEL PLD EN SANTO DOMINGO ESTE


Proclaman a Jannette Medina como vicealcaldesa de Juancito
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó a Jannette Medina como candidata a vicealcaldesa, para acompañar al alcalde Juan de Los Santos (Juancito) en la boleta electoral para las elecciones del próximo 16 de mayo con miras a su repostulación en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, en un acto efectuado en el Hotel Aurora del Sol, donde fue abarrotado por cientos de peledeistas.
En la presentación formal de la mueva candidata como vicealcaldesa se pondero su trayectoria política, además del trabajo tesonero y constante que desde hace décadas a realizado en el PLD, así como la vocación de servicios sociales y comunitario que a llevado a cabo a favor de este municipio.
Durante su intervención Juancito dijo que la inclusión de Jannette Medina en la boleta del PLD le suma un gran caudal de votos para ganar las elecciones con todo y que las encuestas lo colocan con una cómoda ventaja de un 75% y con una tendencia a sobrepasar el 80%.
La actividad contó con la asistencia de Luis Hernández, coordinador de la campaña de Juancito; de miembros del Comité Central del PLD, diputados y regidores del partido morado, además de diferentes candidatos de los partidos aliados a esta organización, entre otros.
Antes de su designación Medina se desempeñaba como encargada del programa del Presupuesto Participativo del ayuntamiento, donde demostró su eficiencia en el manejo de uno de los logros más importantes de la actual gestión municipal del alcalde Juan de los Santos.
A través de este programa medina puso a todas las comunidades del municipio a participar en condiciones de igualdad en la busque da de soluciones a las obras prioritarias que demandaban.
Este cabildo ha construido con su Presupuesto Participativo muchas obras en las que se encuentran asfaltado de calles, aceras y contenes, solución del drenaje pluvial, instalaciones deportivas, escuelas laborales, destacamento policial, multiuso, entre otras

Publicar un comentario

0 Comentarios