728x90


RD SERA SEDE SEGUNDO CONGRESO DE AGROPLASTICULTURA Y DÉCIMA SEGUNDA REUNIÓN COMITÉ IBEROAMERICANO DEL CIDAPA


La República Dominicana será sede del Primer Congreso Internacional de “Agroplasticultura Aplicada a Zonas Intertropicales Cálidas” y de la XII del Comité Iberoamericano para del Desarrollo y Aplicación de Plásticos en Agricultura (Cidapa), en la que tratarán temas con el fin de impulsar la modernización de la tecnología de producción bajo ambiente controlado.
El cónclave reunirá a delegados de las naciones afiliadas al Cidapa que contribuyen al desarrollo sostenible del medio rural y en racionalizar su uso para disminuir el impacto ambiental.
Los temas se enfocarán en mejorar la conservación de los productos agrarios, promover la investigación de mercado y técnicas comerciales en los productos generados en la plasticultura.
Los delegados debatirán tres ejes temáticos enfocados en la estructuras y plásticos, recursos filogenéticos y sistemas de manejo, que se expondrán en más de 20 temas de alto interés para el país.
Unos 150 delegados de países Iberoamericanos participarán en el evento, a realizarse en octubre, así como científicos extranjeros, técnicos locales, productores agropecuarios, proveedores tecnológicos, de servicios e insumos, asociaciones, programas de apoyo, universidades y centros de investigación científica y tecnológica.

Publicar un comentario

0 Comentarios