728x90


ADMISIÓN DE RICKY MARTIN DE QUE ES HOMOXESUAL CAUSA REVUELOS EN PUERTO RICO


SAN JUAN, Puerto Rico.-La admisión pública del cantante boricua Ricky Martin, de que es homosexual, ha desatado un escándalo en el mundo artístico y entre la legición de admiradores en esta isla y otras zonas del continente.
Martin consideró que su condición de homosexualidad, como un como "un regalo", al tiempo que anunció que se ha dedicado a escribir sus memorias cuyo proceso describió como "muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador".
El artista hizo su confesión de su página en Internet
con el título "En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias" y dice que la decisión lo ayudó a liberarse "de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo" y le "pesaban demasiado".
"Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", sostuvo.
Martin dijo que en los últimos meses se ha dado a la tarea de escribir sus memorias, proyecto que describió como "uno verdaderamente importante" porque desde que escribió la primera frase se dio cuenta "que sería la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo".
"Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades. ¡Y esto es de celebrar!", indicó.
Describió el escenario como su "vicio" porque le "estremece" sus "emociones" y que "la música, el espectáculo, el aplauso y estar frente a un público" le hace sentir que es capaz de hacer "cualquier cosa".
"Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el público y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años más", afirmó.

Publicar un comentario

0 Comentarios