728x90


SÍNDICO SANTO DOMINGO ESTE ANUNCIA DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DURANTE SEMANA SANTA


El síndico de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, anunció la entrada en vigor, a partir de este jueves, del operativo de prevención y socorro Semana Santa 2010, en el que la alcaldía actuará en combinación con la Defensa Civil, los bomberos, la Policía Nacional, la Autoridad Metropolitana de Transporte y otros organismos.
De los Santos ofreció detalles de lo que hará ese Comité Municipal de Operaciones Emergencias mientras dure su activación, desde el jueves hasta el domingo de Resurrección a las 10.00 PM.
Informó de que, para preservar vidas, ha sido clausurada para el uso de bañistas la playa de Sans Soucí, y todo el acantilado a lo largo de la avenida España y en la autopista Las Américas en el municipio Santo Domingo Este.
Sin embargo, explicó que estarán abiertos al público y listos para ser usados por vacacionistas El Cachón de La Rubia, el Parque Los Tres Ojos, el Faro a Colón, el Acuario Nacional, y otras atracciones del municipio.
El alcalde detalló que cientos de hombres y mujeres estarán participando de las actividades de prevención de accidentes y que los Comedores Económicos del Estado servirán los alimentos y el ASDE les suministrará el agua potable a quienes estarán participando en estas actividades.
El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este ha puesto a su disposición sus ambulancias y otros vehículos y a su cuerpo de buzos, experimentados en el trabajo de rescates en las aguas violentas de la costa caribeña en este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios