728x90


VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA EMPLEADOS DEL SECTOR SALUD COMENZARON A COBRAR SUELDO DE MARZO


El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque informó que desde ayer martesel gobierno comenzó a pagar a los médicos y a otro personal del sector salud el salario correspondiente al mes de marzo.
`Precisó que según le comunicó el ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, la cartera que dirige comenzó a pagar desde la víspera a los médicos y otros servidores del sistema público el salario correspondiente al mes de marzo.
que ninguno de los médicos ni otro personal de salud que trabaja para Salud Pública había cobrado el salario del mes de marzo.
El vicemandatario, quien además coordina la comisión gubernamental que negocia con el CMD el aumento salarial a los médicos, informó el día nueve del próximo mes de mayo se reunirá con los representantes del gremio médico.
Alburquerque dijo que en la reunión de este miércoles participaron los técnicos del Ministerio de Hacienda que cotejan los números que “nosotros vamos presentar como propuesta concreta, ya con números al CMD”.
“Vamos a esperar informe de la comisión que dirige la campaña electoral en esa provincia para ver los nombres de los posibles candidatos y, sobre esa base, lo más rápidamente posible inscribiremos entonces un nuevo candidato”, precisó, Alburquerque, aunque dijo desconocer cuando se reunirá el Comité Político.
Sobre el crimen organizado, el vicemandatario reiteró que el gobierno tiene una lucha frontal contra el narcotráfico, “estamos dándoles golpes contundentes a los narcotraficantes”.

Publicar un comentario

0 Comentarios