728x90


ALGUACILES MARCHALL DE ESTADOS UNIDOS SE INTEGRAN A BÚSQUEDA FUGITIVOS JOSÉ FIGUEROA AGOSTO Y SOBEIDA FÉLIZ MOREL


El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos( US-Marchall), se integraron a la búsqueda internacional de los prófugos narcotraficantes, el boricua José Figueroa Agosto y la dominicana, Sobeida Félix Morel, quienes escaparon a las autoridades de República Dominicana y Puerto Rico.
La Agencia Marchall, es una dependencia del Departamento de Justicia Especializada en captura de fugitivos peligros y custodias de reos criminales .
El puertorriqueño acusado de narcotráfico internacional y otros crímenes conexos, escapó de una cárcel de máxima seguridad en Puerto Rico en 1999, refugiándose en República Dominicana, donde también a evadido la persecución de las autoridades.
La Agencia Federal Marschall, que se ha sumado a la búsqueda, fue creada en 1789, la cual ha capturado a más de 30 mil fugitivos criminales y cada año recibe en pedido de entre 500 y 700 casos de parte de instituciones norteamericanas de leyes y de gobiernos extranjeros.
Se informó que el gobierno dominicano, a través de la Procuraduría General de la República, habría apelado a esa entidad para que colabore en la ubicación y apresamiento de Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel.

Publicar un comentario

0 Comentarios