728x90


BUQUES VELEROS DIEZ NACIONES PARTICIPARÁN EN EVENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA


La Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra, anunció la celebración en el país del evento internacional ¨Velas Sudamérica 2010¨, en el que participarán buques veleros de diez naciones de Sudamérica y Europa y se llevará a cabo del 6 al 9 de junio del año en curso.
Los países participantes son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Portugal, Uruguay y Venezuela.
Los detalles del evento fueron ofrecidos en rueda de prensa, por el Contralmirante Luis Rafael Lee Ballester (DEMN), Subjefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, quien ostento la representación del Vicealmirante Homero Luís Lajara Solá, (DEMN), Jefe de Estado Mayor de esta institución, participaron en esta actividad, los integrantes de la Comisión Coordinadora, Luis Escobar, los Capitanes de Navíos Carlos Dietert, de Chile, Ángel Gaspar Ramos, de Argentina y el coordinador por la Marina de Guerra Dominicana, el Capitán de Navío Miguel E. Peña Acosta.
Este evento de gran trascendencia cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, y de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) y la empresa Sans Soucí Port. El Ministro de turismo estuvo representado en esta actividad por el Viceministro de Turismo Lic. Fausto Fernández, mientras que por ASONAHORES estuvo su presidente el Sr. Arturo Villanueva.
El Contralmirante Lee Ballester, precisó que el evento internacional ¨Velas Sudamérica 2010¨, será realizado en honor a los países sudamericanos y a la etapa del Caribe, ha sido coordinada y auspiciada por la Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra Dominicana.
La parte del evento que corresponde a República Dominicana, ha sido denominada ¨Velas Santo Domingo 2010.

Publicar un comentario

0 Comentarios