728x90


CANDIDATO A DIPUTADO PRD POR LOS ALCARRIZOS CONSCITA RESPALDO MORADORES DE PANTOJA


El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la circunscripción electoral número cinco, que comprende los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, licenciado Franklin Bautista, conscitó gran respaldo durante un recorrido en el distrito municipal de Pantoja.
Durante el mano a mano, acompañado del candidato a director del distrito municipal de allí, el licenciado Bautista, recibió muestra de adhesión de cientos de personas, cuyos hogares visitó, principalmente de jóvenes y mujres.
En una actividad anterior, realizada en el populoso sector de Villa Linda, el joven aspirante a diputado, también recibió el apoyo de cientos de residentes de esa demarcación.
El licenciado Bautista, es el candidato a diputado más joven que terciará en las elecciones del próximo 16 de mayo, quien dice estar confiado en que recibirá en las urna los votos suficientes para convertirse en un auténtico representante en el Congreso de la República, de los residentes en Los Alcarrizos, Pedro Brand, Pantoja, Las Guáyiga, La Cuaba y otras poblaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios