728x90


DENUNCIAN ASALTOS EN ALREDEDORES JARDÍN BOTÁNICO DE LA CAPITAL


Una banda de delincuentes armados se dedican atracar personas que en la mañana se ejercitan en los alrededores del Jardín Botánico, en la capital, denunciaron este miércoles varios de los afectados.
Explican que se trata de unos jovencitos que se desplazan en motocicletas RX 115, armados con pistola y se paran con todas las personas que van caminando, o sea, ellos ubican, les quitan las llaves de los vehículos, prendas, a las mujeres la agarran por el cabello, le revisan los bolsillos y últimamente esto se ha dado muy frecuente”, expresó al periódico Diario Libre, Nataly de los Santos, una de las afectadas.
Explicó que lo peor del caso es que en la zona no hay policías a ninguna hora, por lo que las personas que transitan por el lugar están totalmente desprotegidas, lo que es aprovechado por los delincuentes. Agregó que los asaltos allí se han incrementado en los últimos tres meses.
Detalló que los asaltantes son dos jóvenes de piel morena, aparentemente menores, delgados y que los mismos usan capuchas, gorras, pasamontañas y casco protector para no ser identificados, y que por lo general visten con pantalones cortos.
Agregó que se trasladan en una motocicleta Yamaha RX-115, negra y “van por el medio de la calle de repente giran y ya están encima de ti, o sea, es algo que uno nunca lo espera”.
Marcia Trinidad, otra victima de los asaltantes, dijo que su caso ocurrió hace cinco días, a las cinco de la mañana, mientras caminaba junto a una amiga. Explicó que dos atracadores les salieron con una pistola exigiéndole que les entregara todo lo que tenían, de forma muy abusiva.
Agregó que como no tenían nada, los malhechores las dejaron y se fueron donde otra joven que iba detrás de ellas, a la cual maltrataron y le pusieron la pistola en el pecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios