728x90


DNCD APRESA CABECILLAS DE SUPUESTA RED DE NARCOTRAFICANTES EN SANTIAGO


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó este viernes el apresamiento de dos integrantes de una poderosa red de supuestos narcotraficantes que operaban en el populoso sector Cien Fuego de Santiago.
El vocero de la agencia antinarcóticos, Roberto Lebrón, identificó a los detenidos como Rogelio Alexander Arias Paulino, alías El Maco e Iluminada María Sosa, conocida como La Gorda.
A los dos imputados, la DNCD dice haberle ocupado dos bolsas llenas de cocaína, 19 tabacos de marihuana y 35 piedras de crack.
La detención de estas personas fue realizado este jueves en la tarde en un allanamiento realizado a la casa sin número ubicada en la calle Principal del citado barrio, al lado de la Banca de Lotería Rafa.
Según la institución a los dos supuestos traficantes de drogas se les estaba dando seguimiento tras obtenerse información de que en la zona operaban una red de tráfico de estupefacientes.
A los dos detenidos, quienes fueron interrogados en la sede de la DNCD, en Santiago les será conocida medidas de coerción en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios