728x90


MUJER DENUNCIA LES SECUESTRAN HIJA POR SU PADRE DE NACIONALIDAD INGLESA


La madre de una niña de dos años denunció que ésta fue raptada de una residencia en el municipio Quisqueya de San Pedro de Macorís, por su padre, quien es de nacionalidad inglesa.
La señora Leydi Blanco , asegura que Luke Low, de 36 años, aprovechó que ella estaba trabajando en la zona turística de Bávaro y penetró a la fuerza en la residencia donde cuidaban a Emily Low Blanco y se la llevó.
Relató que Luke Low entró a la vivienda de la señora Ramona Benítez, ubicada en la Calle Principal de esa comunidad, y la golpeó cuando ésta se oponía a que este se llevara a la niña.
Según la denunciante, el comportamiento violento que exhibe Low fue lo que hizo que se separara de él hace casi dos años.
Explicó que las informaciones que recibió de Benítez fue que el padre de la niña se presentó a su vivienda en compañía de otras tres personas a bordo de una jeepeta en la que se llevaron la niña.
Leydi Blanco dijo que lleva una semana sin tener comunicación con el padre de su hija y sin saber de su paradero."
Desde el sábado que me llamaron al trabajo yo no he podido dormir porque yo tengo temor por mi hija, ya que ese hombre anda como loco y además involucrado en unos negocios extraños ligados al narcotráfico", dijo la madre con los ojos llenos de lágrimas. "Mi única esperanza, declaró la angustiada madre, quien pidió a las autoridades competentes poner sus esfuerzos para localizar su hija.
Leydi Blanco reside en la calle Principal del barrio El Establo en el municipio Quisqueya y pidió a cualquier persona que sepa del paradero del padre de su hija favor comunicarse con ella llamándola a los teléfonos 809-523-1105, 829-798-3898 o la Policía del municipio Quisqueya al 809-523-0745.

Publicar un comentario

0 Comentarios