728x90


POSESIONAN NUEVO DIRECTOR DE LA ESCUELA DE GRADUADOS DE ALTOS ESTUDIOS FUERZAS ARMADAS


Fue posesionado este lunes el mayor Luís Ramón Payan Araché, como nuevo director de la Escuela de Graduados de Altos Estudios de las Fuerzas Armadas.
La ceremonia fue presidida por el también mayor general, Antonio Valentín Jáquez López, Inspector General de las Fuerzas Armadas, quien representó al ministro de esos cuerpos castrenses, teniente general piloto, Pedro Rafael Peña Antonio.
El nuevo director de la EGAE sustituye al general de brigada Julio Ernesto Florián Pérez, quien fue designado como presidente de la Comisión Permanente para la Reforma y Modernización de las Fuerzas Armadas, cargo éste que había sido ocupado por el Mayor General Payán Areche.
El director saliente de Egae reconoció la labor de todo el personal que le acompañó durante su gestión, resaltó las virtudes profesionales del director entrante y aseguró que el mismo continuará con el desarrollo y la proyección que hasta ahora ha obtenido la institución con una apertura hacia la sociedad.
Al recibir la institución, el nuevo director manifestó su deseo de permanecer ejecutando los proyectos mas avanzados a favor de que la entidad académica continúe desarrollando los programas de estudios que han permitido que la clase civil y militar interactúen al cursar la Maestría en Defensa y Seguridad Nacional y la especialidad en Geopolítica.

Publicar un comentario

0 Comentarios