728x90


VARGAS MALDONADO PARTICIPARÁ EN MANIFESTACIONES DE APOYO A CANDIDATOS DEL PRD Y ALIADOS HASTA EL 14 DEMAYO CIERRE OFICIAL DE LA CAMPAÑA POR JCE


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano(PRD), Miguel Vargas, informó que estará promoviendo los candidatos a cargos congresuales y municipales de esa organización hasta el cierre oficial de campaña el 14 demayo.
Vargas Maldonado, continuó este jueves en la tarde Moca el sostenido respaldo que viene dando la dirección de esa organización a sus candidatas y candidatos en todo el país.
En el esquema de recorridos Vargas encabeza las actividades con los candidatos a la senaduría, a síndico del municipio cabecera y a diputados de la provincia. Vargas, quien ya ha recorrido 9 de las 10 provincias del Sur, las del nordeste y parte de la Línea Noroeste, programó completar su recorrido en todo el territorio nacional en la tarde hoy este jueves en Moca, en actos encabezados por los candidatos Rafa Santos, a senador, y a síndico Remberto Cruz.
Continuará este viernes a partir de las 2 de la tarde en Bonao junto a Enriquito López a senador y a alcalde Alberto Marte. 3 horas después se trasladará a La Vega donde acompañará al candidato a senador Samuel de Moya y a Fausto Ruiz, a alcalde, para continuar el sábado 1 de mayo en la mañana en Santiago Rodríguez, junto al senador Bromfield Jiménez y a alcalde William Torres y en horas de la tarde estará en Mao junto a Yayo Matías, a senador, y José Peralta a síndico.
Sigue el domingo 2 de mayo en la mañana en Puerto Plata, acompañando a Ginette Bournigal, a senadora y a síndico Carlos Martínez, mientras que en la tarde bajará a Santiago con Orlando Jorge Mera y Gilberto Serulle.

Para el lunes 3 tiene previsto visitar Salcedo, con el candidato a senador Féliz Hiciano, y a síndico Octavio Fernández.

El martes 4 estará en Higuey con el candidato a senador Santo Amado y a síndico Germán Castro, en horas de la mañana, mientras que en la tarde recorrerá zonas de Santo Domingo Este, donde estará con el candidato a senador Francisco Peña y a síndico Tonty Rutinel.
El miércoles 5 acompañará a Alfredo Pacheco, candidato a síndico y a Milagros Ortiz Bosch a senadora en el Distrito Nacional, para el jueves 6 ir a Monte Plata, con el candidato a senador Antolín Valdez, y a alcaldesa María Estela de la Cruz y volverá a la provincia Santo Domingo. El viernes 7 viajará a La Romana, junto al candidato a senador Wandy Batista, y a síndico Carlos Mendoza; luego irá a Hato Mayor, donde estará con Jorge Zorrilla Ozuna y a síndico Reynato Cruz Tineo; y en El Seibo, Roberto Rodríguez, a senador y a síndico, Juan Valera.
El sábado 8 recorrerá los municipios de la provincia Santo Domingo y el domingo 9 estará de nuevo el Distrito Nacional.

El lunes 10 Vargas participará en las ceremonias dedicadas al decimosegundo aniversario del fallecimiento del líder perredeísta José Francisco Peña Gómez, que incluyen una misa en la Catedral de Santo Domingo, un acto en Mao, donde nació y además otro en Cambita, San Cristóbal, la tierra en que vivió hasta los días finales de su vida en 1998.
El martes 11 el presidente y líder del PRD viajará a Pedernales, con el candidato a senador José Espinal y a síndico Luis Féliz Matos, y en Azua estará con el senador César Díaz Filpo y a síndico Nelson González, mientras que el miércoles 12 volverá a Santiago Rodríguez, estará en Montecristi con la candidata a senadora Ángela Peña y a síndico Luis Méndez, de nuevo a Puerto Plata y a Santiago y 2 días antes de las elecciones estará en Sánchez Ramírez, con el candidato a senador Bienvenido Lazala, y a síndico José Montilla en la mañana, y en la tarde en el Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios