728x90


RECTORÍA DE LA UASD ENTREGA 32 LAPTOPS Y SEIS DATA SHOW A PROFESORES Y EMPLEADOS CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE HATO MAYOR


El Centro Universitario Regional de Hato Mayor (CURHAMA), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ofrece facilidades a sus profesores y empleados para la adquisición de equipos audiovisuales, a través de préstamos de la Cooperativa de Empleados y Profesores de esa institución académica y a través de las exoneraciones otorgadas por la Dirección General de Aduanas a la casa de altos estudios.
Mediante esas facilidades las autoridades del CURHAMA entregaron este viernes 32 laptops y seis data show a igual número de profesores y empleados de ese centro regional, durante un acto encabezado por el rector de la Primada de América, doctor Franklin García Fermín, en su despacho de la Rectoría.
García Fermín, al pronunciar algunas palabras en el acto, felicitó a los directivos del centro de Hato Mayor por esa iniciativa, que –afirmó- constituye un paso trascendental que debería ser imitado en los demás centros regionales de la academia y en su Sede Central.
Expuso que los maestros del CURHAMA dan demostraciones de tener visión del futuro, ya que la enseñanza a todos los niveles está fundamentada en la tecnología.
De su lado, la directora del CURHAMA Mariana Morales agradeció el respaldo ofrecido por la máxima autoridad de la UASD, para la concreción de dicha iniciativa, que afirma contribuirá a elevar la calidad de la enseñanza y del aprendizaje.
Asimismo, el presidente de la Asociación de Profesores de ese centro regional, Francisco Santana, señaló que la entrega de esos equipos ayudará a elevar la calidad del sistema tradicional de enseñanza.
Además de los antes citados, en el acto estuvieron presentes Enoide Cedeño, Ángel Erick Dedón y Petronila Dotel, todos directivos de la Asociación de Profesores del centro educativo de la ciudad del Este.



Publicar un comentario

0 Comentarios