728x90


SEXTETO DE REPÚBLICA DOMINICANA VENCE A CANADÁ EN TORNEO NORCECA EN GUATEMALA


CIUDAD GUATEMALA.- República Dominicana se recuperó de un resbalón en el primer parcial y venció a Canadá 21-25, 25-19, 25-16, 25-19 en el Grupo C del Campeonato NORCECA Femenino de Cadetes.
Ambos equipos tienen marca de 1-1 y este viernes las dominicanas se miden al débil Jamaica mientras que las canadienses enfrentan la difícil tarea de jugar contra las favoritas de Estados Unidos de Norteamérica.
La pareja de Pamela Soriano y Elizabeth Martínez lideró a las ganadoras con 27 y 26 puntos respectivamente. Alexa Gray (18) y Megan Festival (11) terminaron con cifras dobles por Canadá.
“Fue un partido muy tenso especialmente después de perder el primer parcial”, dijo Nairobi Agramonte, la capitana dominicana. “Pero todas teníamos confianza en nuestra habilidad y eso se demostró del segundo parcial en adelante”.
“Hicimos una sustitución clave en los finales de la primera manga que probó ser clave para nosotros”, dijo la dirigente Giovanni Sibilia acerca de la central Erika Mota reemplazando a Luz Núñez. “Estamos atrapando nuestro ritmo después de jugar probablemente contra los dos equipos más fuertes de la competencia en nuestras dos primeras salidas”.
Jesse Knight, el dirigente de Canadá, dijo: “Yo pienso que jugamos grandiosamente y demostramos que podemos jugar en este nivel. Después del primer parcial nos mantuvimos batallando pero no pudimos ajustarnos al poderío del ataque de República Dominicana”.
Pie de foto
Pamela Soriano, de Dominicana, remata por el centro en un momento en el tercer parcial del juego de este miércoles.

Publicar un comentario

0 Comentarios