728x90


SOBREVIVIENTE A BANDA MATÓ SIETE TAXISTAS TEME AUTORES SALGAN EN LIBERTAD POR FLEXIBILIDAD CÓDIGO DEL MENOR


Continuación relato de un sobreviviente a la banda que asesinó por lo menos a que a siete de sus compañeros de labores terminó con el temor de que los autores de los crímenes, entre ellos varios menores, salgan en libertad pronto debido a la “flexibilidad del Código del Menor”.
“Aunque el Código del Menor es demasiado flexible, así me dicen que pueden ser cinco años si lo hayan culpables, cuando viene a ver van a apelación y en un año están en la calle, si no es que aparece algún abogado delincuente igual que ellos y lo saca antes de cumplir ni siquiera un mes”, dijo Fichel Fernández, a redactores del diario El Caribe.
El taxista reaccionó así al ser cuestionado por la vía telefónica en el programa de Huchi Lora, de CDN La Radio, sobre lo que le espera después de esta experiencia y la posibilidad de que sus agresores salgan en libertad en poco tiempo.
El hombre narró que fue atacado a puñaladas y pedradas por los menores el pasado martes luego de acudir a un servicio. Dijo que suplicó por su vida a sus agresores y le decía que tenía hijos por lo cuales velar.
Explicó que su mayor agresora fue una jovencita, de unos 14 años, quien le propinó al menos 6 cuchilladas de las más de 10 que tiene y que ésta le decía por qué no te mueres y que la sangre la excitaba. Esto se lo decía, explicó, mientras acariciaba a uno de sus compañeros de fechorías.
Dijo que sus agresores, con quienes se vio este lunes en la audiencia, lo agredieron y torturaron de diversas maneras y lo dejaron por muerto y luego fue llevado un hospital.
Relató que cree que está vivo por la gracia de Dios y puso en duda que vuelva a dedicarse al trabajo que realizaba, debido al trauma que todavía tiene.
“Por lo menos me he recuperado físicamente, pero mental creo que nunca me recuperaré, porque hay personas que dicen yo me mato con cualquiera, pero yo creo que esa palabra yo nunca la diré, porque la muerte es muy difícil de ver”, manifestó.

Publicar un comentario

0 Comentarios