728x90


VOLEIBOL DE REPÚBLICA DOMINICANA DERROTA A JAMAICA Y TERMINA PRIMERA RONDA CON 2-1 EN GRUPO C


CIUDAD GUATEMALA, Guatemala.- República Dominicana derribó a Jamaica en parciales consecutivos (25-4, 25-4, 25-2) finalizando con marca de 2-1 en el Grupo C del Campeonato NORCECA Femenino de Cadetes. Las jamaiquinas terminaron sin victorias durante la ronda preliminar.
Los fuertes saques y remates del poderoso equipo dominicano fueron claves para la victoria. Las ganadoras anotaron 19 puntos por vía de saques.
Elizabeth Martinez lideró a las ganadoras con 15 puntos, y Rosario de Paula y Pamela Soriano sumaron 12 y 8 unidades respectivamente.
“Nuestros saques fueron muy buenos y los oponentes tuvieron problemas con la recepción así que fue una combinación de cosas a nuestro favor”, dijo Nairobi Agramante, la capitana dominicana.La dirigente Giovanni Sibilia agregó: “Tenemos una buena oportunidad de avanzar a la ronda semifinal. Yo no quiero subestimar a los otros equipos pero somos bien capaces. Nuestro juego general está trabajando bien aunque necesitamos mejorar el bloqueo”.
De su lado, el presidente de la Confederación Norte-Centroamericana y del Caribe de Voleibol, el dominicano, Cristòbal Marte, afirmò que el evento marcha con un rotundo èxito y valoró la calidad tècnica de los países que ven acción en la contienda.
"Estamos observando las atletas que serán las grandes estrellas en un futuro cercano de los diferentes países que están jugando aquí", precisò.
Indicò que la NORCECA continuará trabajando de manos de todas las Federaciones Nacionales a fin de que se siga expandandiendo el voleibol a nivel mundial.pie de fotoLa entrenadora dominicana, Mayo Sibilia, felicita a las jugadoras luego de la victoria ante Jamaica en el Torneo NORCECA de Cadetes.

Publicar un comentario

0 Comentarios