728x90


DIPUTADO LEIVIN GUERRERO CONSIDERA PROFESORES MERECEN MAYORES INCENTIVOS


POR EMMANUEL SOLANO
SAN CRISTOBAL.- El legislador y alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Leivin Guerrero, manifestó que los profesores y profesoras merecen ser incentivados por la ardua labor que desarrollan desde las aulas en beneficio de toda la nación.
Guerrero señaló que toda la sociedad de virarse a las escuelas y apoyar a los maestros y maestras en su labor docente y solidarizarse con ellos para que mejoren su calidad de vida.
El diputado por el PRD por este municipio destacó el trabajo cotidiano que realizan los educadores en la edificación de una sociedad sin violencia, desarrollada y de bienestar para todos, mientras a cambio reciben un salario que no le alcanza ni para comer tres veces al día.
El también profesional de la ingeniería manifestó que todo es que es profesional en el día de hoy o lo será mañana pasó por las manos de un maestro o una maestra, por lo que nadie puede negar que son los educadores los arquitectos y los forjadores de las presentes y futuras generaciones.
Añadió que no solo en esta semana en que se celebra el Día del Maestro se debe reconocer los méritos de los educadores sino siempre y más que eso apoyar todas sus demandas en aras de que tengan una vida más digna.
Sostuvo que como legislador entiende que los maestros deben merecer mejores salarios, más consideración y respeto de las comunidades , y sobre todo, que exista un compromiso social de compartir con ellos cuando estén activos y cuando estén pensionados.
Reiteró su felicitación a todos los hombres y mujeres que han abrasado el magisterio como una vocación al servicio de la patria en esta provincia y en el resto del país.



Publicar un comentario

0 Comentarios