728x90


DOBLE CAMPEONA MUNDIAL DAYHANA SANTA BUSCARÁ CONVERTIRSE EN PRIMERA BOXEADORA DOMINICANA EN POSEER TRES CORONAS AL MISMO TIEMPO


La doble campeona mundial Dayhana Santana buscara convertirse en la primera boxeadora dominicana en poseer tres coronas al mismo tiempo cuando el próximo 3 de julio se enfrente a la cotizada Marilyn -La Cachorrita- Hérnandez, con disputará la faja nacional pluma (126 libras), en el marco de una interesante velada que tendrá como escenario el Pabellón de Balonmano del Parque del Este.
Por estar en juego una corona nacional la pelea entre Santana ha sido programada a la distancia de 10 asaltos de dos minutos cada uno con uno de descanso, tal y como los establecen las reglas del boxeo femenino a nivel mundial.
El combate ha generado mucho interés entre los amantes del boxeo en la República Dominicana debido a que Santana y Hernández son en la actualidad las dos boxeadoras dominicanas mas cotizada de la actualidad.
"Reconosco que La Cachorrita- es una buena boxeadora, pero no creo que tenga lo suficiente para ganarme, recuerden que he estado combatiendo con las mejores del mundo, además si soy campeona mundial es por algo, porque los títulos no se regalan", expresó Santana durante un encuentro con los periodistas.
Aparte de la pelea entre Santana y Hernández la velada del día 3 incluye otros dos combates de título nacional asi como la participacion de pugiles de Venezuela y Puerto Rico. Entre las pelea titulares se destaca la que sostendrán el veterano Alexander Hernández y el prospecto Melvin Betancourt, quienes combatiran a 12 asaltos por el título nacional welter (147 libras).
Tambien pelearan por una corona nacional los invictos José Antonio Rodríguez y Eudy Bernardo, quienes llenaran la vacante de la faja nacional del peso ligero (135 libras).
En la referida velada tomara parte el prospecto Javier Fortuna, quien se medira al veterano Willian Tapia en combate progrmado en las 130 libras.
Carlos Fulgencio se enfrentará a Jim Kelly a 6 asaltos y en 122 libras. Mientras que Franklin Frías se medirá a Julio Reyes en tanto que David Martínez chocará contra Joselito de Rosario, mientrs que Jeniffer Encarnacion peleará contra Mirna Batista.
Tambien en la justa boxistica tomará parte el cotizado prospecto venezolano Jeran carlos Prada asi como un boxeador puertorriqueno cuyo nombre sera dado a conocer en las próxims horas.
La velada que está siendo organizada por la empresa Green Flow Promotions, está pautada para iniciar a las 4 de la tarde y los precios de entrada seran de RD$ 100.00 entrada general y RD$ 500.00 ring-side.

Publicar un comentario

0 Comentarios