728x90


HOMBRE MATA A PUÑALADAS DOS HERMANAS EN MUNICIPIO DE HAINA, SAN CRISTOBAL


Hombre presuntamente celoso mató dos hermanas de 24 y 17 años, incluyendo incluyendo una menor de edad, la madrugada de este lunes las que atacó a puñaladas en la sección Jayaco, municipio de Haina, San Cristobal.
La Policía identific{o las víctimas como Michel y Alexandra Robles Reyes, quienes murieron a causa de múltiples heridas punzantes que se las ocasionó un hombre identificado sólo como Cadena, quien está prófugo.
La institución del orden precisó que todos los departamentos investigativos persiguen al agresor, quien tras perpetrar el doble crimen emprendió la huida con rumbo desconocido.
El informe preliminar del caso refiere que Michell murió en la escena, mientras que su hermana falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Juan Pablo Pina.
Indicó, además , que el agresor es señalado como concubino de Michell, con quien habría detenido una acalorada discusión, presuntamente por motivos pasionales.


La Policía exhortó al autor del doble asesinato a entregarse por ante las autoridades competentes por la vía que entienda pertinente.

Publicar un comentario

0 Comentarios