728x90


MINISTERIO DE LA JUVENTUD ENTREGA BECAS PARA ESTUDIOS TÉCNICOS A JÓVENES DE BARAHONA


Por EMMANUEL SOLANO
BARAHONA.- El Ministerio de la Juventud, que encabeza el licenciado Franklin Rodríguez, hizo entrega de becas a 175 jóvenes de esta provincia, para cursar carreras técnicas en el Instituto Técnico Sucre Muñoz (Itesum), en un acto realizado en el salón de actos de la gobernación.
Estas becas forman parte del acuerdo firmado entre el Ministerio de la Juventud en la personas de Franklin Rodríguez y el ITESUM, que dirige el ex senador Sucre Antonio Muñoz Acosta, en el cual más de 200 jóvenes de escasos recursos económicos, con índices académico sobresalientes, cursarán de manera gratuita diferentes carreras técnicas.
La entrega de las becas estuvo a cargo del licenciado Alfonso Féliz Castillo, director Regional Sur Largo del Ministerio de la Juventud, quien resaltó el trabajo que ha venido realizando el licenciado Franklin Rodríguez, Ministro de la Juventud a favor del sector juvenil y del país en sentido general.
Féliz Castillo dijo que Ministro de la Juventud hace fiel interpretación del sentir del señor presidente Leonel Fernández en el sentido de que se preocupan para que los jóvenes se alejen de los vicios y entienden que la mejor manera es estudiar y prepararse para que en el mañana sean entes de bien y les sirvan mejor a la patria y por ende a la sociedad.
Señaló que los jóvenes beneficiados con las becas técnicas podrán estudiar Ingles, Infomática, Cajero Bancario, Reparación de Inversores, Cosmetología entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios