728x90


SIGUE AUGE CRIMINALIDAD EN SANTIAGO: DESCONOCIDOS MATAN HOMBRE Y HIEREN OTRO A BALAZOS


La delincuencia y la criminalidad sigue tomando auge en Santiago, segunda ciudad de importancia de la República Dominicana, este lunes un hombre fue muerto y otro permanece en estado de gravedad al ser impactados por varios disparos que les hicieron dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta en la comunidad rural de Puñal en esta provincia.
Las autoridades identificaron la víctima mortal como Antonio Vargas Espinal y el herido, de nacionalidad haitiana, como Ronald Castro, quien permanecía la noche de este lunes en estado de coma en el hospital José María Cabral y Báez, de esa ciudad ubicada al Norte del país.
El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero del comando Cibao Central de la Policía, aún no ha ofrecido un informe oficial del caso, porque los oficiales están investigando.Varias personas han sido interrogadas.
Sin embargo una versión de testigos da cuenta de que los agredidos viajaban en una camioneta cuando fueron tiroteados por dos hombres.Al cadáver les fue realizada una autopsia en el Hospital Cabral y Báez y entregado a familiares.(Foto de archivo del hospital Cabral y Báez, donde está internado el hombre víctima de un atentado en que murió otro).

Publicar un comentario

0 Comentarios