ADQUIRIENTE DE EDIFICIO APARTAMENTO EN RESIDENCIAL LAURA MICHELLY EXIGE JUSTICIA PORQUE ALEGA FUE ESTAFADO


El dominicano residente en Estados Unidos, Claudio Reyes, adquiriente de un edificio en el residencial Laura Michelly, en Santo Domingo, exige se haga justicia ya que dice sentirse estafado por la empresa inmobiliaria a la que compró el inmueble.
Explica que Inversiones Abbesley, C.por A. y Pro-Casty, fue condenada por Pro-Consumidor y la Justicia Dominicana, pero se rehusan cumplir la condena y que en cambio, recurren a mecanismos intimidatorios.
Culpa de la situación por la que está atravesando a Yoneidy Castillo Pineda, representante de dicha compañía, quienes se estaría valiendo de influencias en esferas oficiales para no cumplir con lo etipulado en el contrato de venta del citado inmueble.
Refiere el señor Reyes, que luego de acumular con enorme sacrificio un dinero decidió venir a la República Dominicana, a comprar un apartamento en Alma Rosa, zona oriental de Santo Domingo, pero que no ha podido aposicionarse del inmueble por una situación irregular presentada sobre la propiedad.
"Hacemos esta denuncia para que las autoridades competentes garanticen se me haga justicia, a la vez que responsabilizo de lo que me pueda ocurrir a Yoneidy Castillo Pineda, representante de Inversiones Annesly y Pro-Casty", expresó el señor Reyes. Su denuncia en este sentido fue publicada por "Hablan Los Consumidores", órgano informativo del Frente Nacional de Defensa al Consumidor (Frenadeco), que edita Nelson Minaya.

Publicar un comentario

0 Comentarios