728x90


BELLO ANDINO HARÁ IMPORTANTES REVELACIONES SOBRE TENSIÓN VIVIÓ JOAQUÍN BALAGUER DURANTE SU ASILO EN NUNCIATURA APOSTÓLICA TRAS CAÍDA DICTADURA



Revelaciones sobre los momentos de tensión que vivió el doctor Joaquín Balaguer durante su asilo en la Nunciatura Apostólica a la caída del régimen del dictador Rafael Leonidas Trujillo, serán hechas en una mesa redonda que se efectuará en esta capital el próximo viernes, el Rafael Bello Andino, inseparable amigo del fenecido líder del reformismo.
En la actividad, con motivo del 104 aniversario del natalicio de Balaguer, se hará además, una serie de revelaciones sobre los orígenes del proyecto político que se convirtió en Partido Reformista y sobre las peripecias en la campaña que lo llevó al poder en 1966. La mesa redonda "Historias de Joaquín Balaguer" tendrá efecto este viernes a partir de las 5 de la tarde en el foro Pedro Mir, de Librería Cuesta, en la avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln.
El coordinador, periodista José Pimentel Muñoz, dijo que se trata de un encuentro con ribetes puramente históricos, alejado de toda connotación política, avalado por la Fundación Joaquín Balaguer Inc.

Publicar un comentario

0 Comentarios