728x90


DIRECTOR DE COMPLEJO SANITARIO CIUDAD DE LA SALUD GARANTIZA SERVICIOS DE CALIDAD Y HUMANIZADOS A PACIENTES


El director general del Complejo Sanitario Ciudad de la Salud, doctor Félix Hernández, aseguró a representantes de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) que en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora serán atendidos todos los pacientes que acudan en busca de asistencia médica, a quienes se le brindará un servicio de salud con calidad, calidez y humanización.
Destacó que ese hospital que aperturará los servicios este miércoles 1ro de septiembre operará sin fines de lucro, pero sin vocación de quiebra, pensando en las personas que necesita estas atenciones.
En el encuentro donde estuvieron presentes representantes del Servicio Nacional de Salud (SENASA), ARS Humano, Meta Salud, Palic, Sigma, Renacer, Universal, Semma, APS, la ARS CMD, entre otras, dijo que en el complejo además del Traumatológico Ney Arias Lora funcionará el hospital general, de maternidad y pediátrico.
En la reunión se le presentó las instalaciones hospitalarias y se le dio una explicación de los beneficios que recibirán los usuarios de la ARS que sean atendidos en el complejo hospitalario que pertenece a la Red de Salud Pública.
Las explicaciones fueron ofrecidas por el doctor Roberto Cerda Torres, consultor senior de Cergo Consulting Group, quien informó que ese hospital es una institución descentralizada para el manejo de los recursos económicos y humanos.
Destacó que el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora pertenece a la Red Pública de Atención de Salud y que pretenden llevar a cabo un sistema de organización donde los usuarios de la ARS saldrán beneficiados con el pago transparente y justo de la prestación de los servicios.
Reiteró que el centro está especializado en traumatología, con cinco niveles con 200 camas, 26 consultorios y ocho equipados quirófanos, y que es una institución del Estado, perteneciente al Ministerio de Salud Pública.
Además cuenta con una amplia área de emergencia, con médicos emergenciólogos, que dispone de un espacio de triage, atención y observación para los usuarios.
Ofrecerá servicios de salud especializado en traumatología, cirugía, y rehabilitación, con un amplio sentido de humanización, equidad y solidaridad, garantizando una atención de calidad, la seguridad de los usuarios y el unos racional de los recursos.
Sostuvo que el centro de salud tiene como visión convertirse en la institución de salud líder en traumatología, cirugía y rehabilitación de referencia nacional e internacional y que sus servicios estarán basados en la atención integral, la eficiencia, la innovación y la investigación.
PIE DE FOTO.
El doctor Félix Hernández, director general del Complejo Sanitario Ciudad de la Salud y Roberto Cerda Torres, consultor senior de Cergo Consulting Group, explican a los representantes de las ARS el funcionamiento del establecimiento de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios