728x90


FALLECE MUJER CUYO MARIDO ROCIÓ ÁCIDO DEL DIABLO


Falleció debido a las graves quemaduras que sufrió la señora Ivanna Mercedes Villalona, a quien su marido les roció una sustancia altamente corrociva conocida en el país como ¨´acido del diablo ¨.La tragedia ocurrió en el sector Los Frailes, de Santo Domingo Este.

La joven Mercedes Villalona, no pudo resistir más dolor, y perdió su batalla tras fallecer de un infarto, a raíz de las profundas quemaduras que les provocara su ex compañero sentimental de nacionalidad haitiana, quien está prófugo, el cual cometió el hecho por celos..
El haitiano derramó el fuerte compuesto químico a su ex mujer, quién tenía en brazos a su hija de solo un mes de nacida, quién falleció al instante.
Sus parientes no pueden describir la onda consternación que les embarga, pero a viva voz, reclaman justicia por su muerte inesperada.
Su impotencia es mayor, porque a un mes del doble asesinato el victimario permanece prófugo, y según afirman es peligro y capaz de cometer otro atentado.
Los restos de Ivanna Mercedes Villalona fueron velados en la calle Osiris Perdomo, No. 26 del sector Los Frailes y sepultados en el cementerio cristo Salvador de Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios