728x90


GRUPO DE EMPRESARIOS ADQUIEREN PERIÓDICO LISTÍN DIARIO; SE COPROMETEN SALDAR DEUDA MIL 400 MILLONES DE PESOS CON BANCO CENTRAL


El presidente Leonel Fernández se reunió este lunes con los nuevos accionistas del periódico Listín Diario quienes se comprometieron a pagar el monto de mil 400 millones de pesos que adeuda ese diario al Banco Central.
Héctor Valdez Albizu, gobernador del Banco Central, confirmó que entre los nuevos inversionistas se encuentra el empresario Micalo Bermúdez, la familia Viccini, José Luis Corripio Estrada (Pepín) y la familia Risek.
“Yo vine en calidad de gobernador y presidente de la Junta Monetaria conjuntamente con miembros de la Comisión Liquidadora del Baninter (Banco Intercontinental) a acompañar a los inversionistas que adquirieron el Listín Diario”, añadió Albizu.
“Ellos negociaron con los propietarios del Listín Diario y asumieron el compromiso de pagar la deuda con el Banco Central”, destacó el gobernador del BC.
Valdez Albizu,explicó que el monto de la transacción será revelado más adelante.Los adquirientes del periódico Listín Diario,no ofrecieron declaraciones al término delencuentro con el mandatario,el cual se efectuó en el Palacio Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios