728x90


MATAN A BALAZOS JOVEN POR MOTIVOS PASIONALES EN MOCA, POLICÍA INVESTIGA A VARIOS


Un joven fue muerto a balazos por dos hombres no identificados próximo a una planta envasadora de gas licuado de petróleo ubicada en la comunidad de Hincha, Moca, reportó la Policía.
La víctima es Manuel Antonio Paulino, de 19 años, quien fue ultimado por supuestos problemas pasionales. Según versiones los victimarios se desplazaban en una passola.El joven muerto residía en la calle Los López número 11 de la ciudad de Moca.
La Policía que Paulino viajaba en compañía de su concubina Aury Sánchez Estrella de 26 años, residente en la misma dirección.
Los asesinos viajaban en una passola color negro, mientras que occiso, acompañado de su concubina iba en un motor CG150 X1000, color negro.
Edwrd Toribio Paulino, informó que un ex de Aury Sánchez Estrella, había dicho en varias oportunidades que podía hacerle daño al occiso sin ponerle un dedo encima, porque tiene mucho dinero.
Una fuente policial reveló que se busca al nombrado Robin Fernández para investigarlo.También las autoridades policiales investigan a Aury Sánchez, quien acompañaba al joven asesinado.
El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forense (INACIF) de Santiago para practicarle un autopsia al cadáver. El muerto recibió un balazo en el costado por la espalda.

Publicar un comentario

0 Comentarios