728x90


MULTITUD LINCHA A UNO DE DOS ASALTANTES EN VILLA FARO DE SANTO DOMINGO ESTE


Una multitud mató este domingo en la madrugada, a un de dos presuntos asaltantes a los que sorprendió robando en un colmado ubicado en la carretera de Mendoza de Villa Faro, en Santo Domingo Este.
La Policía informó que Carlos Alejandro Rojas Germán, de 28 años, falleció a causa de heridas de bala en distintas partes ocasionadas por personas no identificadas que de forma violenta les enfrentaron cuando alegadamente fue sorprenderlo en flagrante delito asaltando el colmado Los Primos.
El cadáver de Rojas Germán fue levantado en la calle Juan Cartagena Álvarez esquina Teodoro Stanley, del citado sector y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para realizarle la autopsia.
Los agresores emprendieron la huida tan pronto ocasionaron las heridas que produjeron la muerte a Rojas Germán, quien se habría presentado al referido colmado en compañía de otro hombre, aún no identificado, el cual logró escapar a bordo de una motocicleta negra, de otros datos ignorados.
La Policía dijo que técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena en busca de recolectar evidencias, mientras que oficiales profundizan las investigaciones.
En otro hecho, la Policía reportó que un hombre murió al caer encima de una varilla cuando trabajaba en el sector Brisas del Este, de Santo Domingo Este.La víctima es Marino Antonio Peguero Martínez, de 35 años
La Policía explicó que conforme a las informaciones preliminares Peguero Martínez cargaba un acondicionador de aire en la calle Proyecto II, número 64, del referido sector, cuando alegadamente resbaló y cayó encima de la varilla, ocasionándose la herida mortal.

Publicar un comentario

0 Comentarios