728x90


REAUIDAN VUELOS ENTRE REPÚBLICA DOMINICANA Y PUERTO RICO TRAS ALEJARSE HURACÁN EARL


Los vuelos comerciales de pasajeros desde República Dominicana hacia San Juan, Puerto Rico y viceversa, fueron reanudados este martes luego los cuales estuvieron suspendidos debido al paso del el huracán Earl, el cual causó daños en la vecina isla.
Las operaciones quedaron reanudadas con la llegada a los 11:20 de la mañana del vuelos 4804 de American Eagle, procedente de San Juan, Puerto Rico, explicó un vocero del Departamento de Operaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas.
En tanto, a las 2:05 minutos de la tarde arribó del vuelo 1857 de American Airlines procedente de ese mismo destino.
Precisa que solo un vuelo de la aerolínea JetBlue que tenía previsto salir en las primeras horas de la mañana de este martes fue cancelado, pero que las demás operaciones se desarrollan con normalidad.
El tráfico aéreo entre la República Dominicana y Puerto Rico se vio este lunes interrumpido por el paso por la vecina isla del huracán Earl, el cual provocó caídas de árboles, letreros, así como fuertes aguaceros en gran parte del territorio.
Decenas de pasajeros en su mayoría turistas boricuas realizan la tarde de este martes filas frente a los mostradores de las aerolíneas que hacen vuelos hacia San Juan, Puerto Rico, por esta terminal tratando de regularizar su reservación con el objetivo de retornar a su país.

Publicar un comentario

0 Comentarios