728x90


CLUB ROTARIO REALIZA JORNADA ODONTOLÓGICA


El Club Rotario Santo Domingo, Inc. y la Fundación Banco de la Esperanza, Inc., con el apoyo de la Cruz Roja Dominicana, realizÓ una jornada médica odontológica en la Escuela Básica “Sor María Encarnación” del Sector Los Guaricanos, Villa Mella.
Durante la actividad atendieron alrededor de 500 personas de la comunidad en las especialidades de pediatría, ginecología, dermatología, medicina general y odontología.
Los pacientes recibieron medicamentos, y distribuyeron latas de leche para los infantes, además de recibir las atenciones de un equipo de voluntarios que les ofrecieron meriendas consistentes en jugos, bizcochos, paletas, galletas, refrescos y agua, y también las entretenciones a los niños con una voluntaria pinta caritas.
Para esta ocasión se contó también con el respaldo y la colaboración de Carpas Tropicales, baños móviles de Express Trailers Services (ETC), Agua Planeta Azul, Deco Buffet, Recepciones, Colgate Palmolive, Cadbury Adams, Anfitriones y Bonchecitos.
Esta jornada se efectuó gracias al apoyo recibido de un amplio equipo de profesionales de diferentes especialidades, así como de un gran grupo de voluntarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios