728x90


CONTINUARÁN LOS AGUACEROS CON TORMENTAS ELÉCTRICAS Y RÁFAGAS DE VIENTOS EN GRAN PARTE DEL PAÍS


La vaguada persiste sobre el país, que en adición al amplio campo nuboso asociado a los remanentes de la tormenta tropical Nicole, continuaran produciendo aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos en gran parte del país.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), recomienda a los residentes de los poblados localizados al sur de la Cordillera Central, la Región Noreste y zonas fronterizas, así como todo el litoral Caribeño, mantenerse atentos a los boletines de esa entidad y del COE.
Santo Domingo y sus municipios. Mayormente nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos.
Distrito Nacional. Medio nublado, siendo nublado en ocasiones con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), monitorea dos ondas tropicales asociadas con zonas de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos, localizadas la primera a unos 1000 kilómetros al Este de las Antillas Menores, y la segunda a unos 2000 kilómetros al Este de las Antillas Menores. Estos sistemas tienen muy bajo potencial para convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días.
También se informa que los remanentes de la tormenta tropical Nicole, están ubicados a unos 50 kilómetros al Este de Fort Lauderdale, Florida y se espera que surja como sistema frontal, no obstante, campos nubosos asociados a Nicole, afectan indirectamente al Territorio Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios