728x90


DIRECCIÓN TRÁNSITO TERRESTRE CONTINÚA EXPEDICIÓN DE LINCECIAS PARA CONDUCIR


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, a través de La Dirección General de Tránsito Terrestre continúa en el mes de octubre la expedición de licencias de conducir en varias provincias y Municipios del interior del país.
La información la ofreció el director general de Tránsito Terrestre, licenciado Luis Estrella, quien aseguró que las unidades móviles de la institución se trasladarán desde este lunes 4 de octubre a Barahona para dar inicio al operativo de expedición de licencias de conducir vehículos de motor en esa provincia.
A partir del lune 11 la móvil 1 estará brindando sus servicios en Jimaní, el 14 en Vicente Noble, el 18 en Elías Piña, el 21 en las Matas de Farfán y el 25 de octubre se trasladarán a San Juan de la Maguana.
Mientras que la móvil 2 estará el lunes 4 de octubre en Bonao, el 11 en Cotui, 13 y 14 en el CODIA,15 y 16 en Sabana Grande de Boya, 18 en Guatapanal, 19 en Esperanza, 21 en Navarrete y 25 en Moca.
El licenciado Estrella informó que con estos operativos la entidad pretende llevar el servicio lo más cerca posible de la ciudadanía para que no tengan que trasladarse a la capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios