728x90


SENADOR DE BAHORUCO FIRMA ACUERDO CON FUNDACIÓN HUMANISMO Y DEMOCRACIA PARA IMPULSAR PROYECTOS DE MEJORAMIENTO PARA HABITANTES DE ESA PROVINCIA


El Senador de Bahoruco, profesor Manuel Antonio Paula, firmó un acuerdo marco con la Fundación Humanismo y Democracia –H + D– a través de su ejecutar proyectos para mejorar las condiciones de vida de esta provincia, en las áreas de lavivienda, salud, alimentación y desarrollo institucional. H + D, una ONG española que opera en varias naciones de Iberoamerica,sobre todo en República Dominicana, Colombia, Perú y Bolivia.

En coordinación con el senador de Bahoruco la entidad se propone ejecutar proyectos de desarrollo en estademarcación, una de las más deprimidas del país, enclavada en elSuroeste, próxima a la frontera dominico-haitiana.
Manuel Paula, tras la firma del acuerdo con la institucióninternacional, solicitó a las entidades de la provincia sumarse a estainiciativa para el progreso y desarrollo, elevando este mismo llamadoa los empresarios y a las autoridades del gobierno.
La Fundación H+D, creada en España en 1977, ejecuta proyectoseducativos, sanitarios y de desarrollo rural, enarbolando como ejeprincipal para su accionar el fortalecimiento de las instituciones enlos países en vías de desarrollo, como es el caso de República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios