728x90


VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA INSPECIONA INSTALACIONES DE INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LAS FUERZAS ARMADAS EN SAN CRISTÓBAL


SAN CRISTÓBAL.- El vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, inspeccionó este jueves instalaciones del Instituto Tecnológico de Las Fuerzas Armadas, en esta ciudad, junto al ministro de los Cuerpos Castrenses, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz y el director de esa entidad general de brigada Felipe Henríquez.
Alburquerque llegó a la sede del Instituto, ubicado en la antigua Armería, pasadas las 9 de la mañana de este jueves, y fue recibido por el ministro de las Fuerzas Armadas, con quien posteriormente recorrió las instalaciones y talleres especializados de ebanistería, metalmecánica y otros, que se dedican a la fabricación de muebles escolares y domésticos.
En la actualidad el Instituto se dedica a la fabricación y reparación de muebles escolares, los cuales permiten cubrir parte del déficit de asientos en las escuelas públicas del país.
También el vicepresidente visitó los talleres de Máquinas fresadoras, que se utilizan para forjar el acero y la impresión de placas metálicas para vehículos de motor.
El vicepresidente ponderó las condiciones técnicas y los recursos humanos del Instituto y dijo que dicha inspección busca determinar las condiciones proyecciones de futuro de esa institución, fin de continuar apoyándolo y procurar la renovación de sus instalaciones; a fin de que mejores los servicios que ofrece al público.
“Vamos a trabajar para lograr que el Instituto funcione a la altura de otros centros de enseñanza técnica privados,”, afirmó.
Reconoció asimismo, que se necesita un gran apoyo del gobierno para colocarlo a la altura de la demanda; al tiempo que dijo que: “Aquí se hacen pupitres, muebles de oficinas, muchos trabajos especializados de ebanistería y metalmecánica, como por ejemplo esta impresora de placa de vehículos que se puede mejorar y optimizar para ponerla al servicio del país”.

Publicar un comentario

0 Comentarios