728x90


DECOMISAN COCAÍNA EN AEROPUERTO DE MADRID ENVIADA DESDE REPÚBLICA DOMINICANA


Las autoridades españolas, en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), decomisaron cinco kilos de cocaína camuflados en un cargamento de ajíes enviado por una empresa de La Vega, República Dominicana.
Por el caso son investigadas varias personas, incluidos miembros de esta agencia, de quienes en su oportunidad se ofrecerán más detalles.
La DNCD, que incluyó en la coordinación a las autoridades holandesas, explicó que la droga fue remitida por una empresa identificada como “Narcisa Bautista”, ubicada en la calle Principal número 28, de la comunidad vegana de Las Cabuyas.
La droga, cuyo destino final era Holanda, llegó el pasado lunes en el vuelo 6502 de Iberia que hizo escala en el Aeropuerto de Barjas, Madrid, procedente del Aeropuerto Internacional de Las Américas (Aila).
Los servicios de inteligencia de la DNCD se percataron de que un personal de seguridad del aeropuerto español involucrado con el alijo, retiraría la cocaína del avión mientras la nave permaneciera allí, por lo que realizó las coordinaciones de lugar con las autoridades españolas para que sea desmantelada la red completa.
La carga estaba consignada en Holanda a la dirección Amite Xotsch Bedrift add Ruy Schstraa #28, Netherlands, Holanda.La información indica que la DNCD profundiza las pesquisas para establecer las responsabilidades de lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios