728x90


NIÑA DE ONCE AÑO MUERE IMPACTA POR BALA PERDIDA DURANTE TIROTEO EN SANTO DOMINGO ESTE


Una niña de once años murió este jueves impactada por una bala perdida, durante un tiroteo entre bandas en el sector la Isabelita tercero del municipio de Santo Domingo Este, informó la Policía.
La víctima mortal es Paola Lisette Encarnación , quien llegaba a su vivienda cuando fue impactada porel disparo de procedencia desconocida. Miembros del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía, realizan la pesquisa para establecer responsabilidades.
En circunstancia parecidas, o sea a causa de balas perdidas y la delincuencia , varios niños han muerto en lo que va de este año.
Así lo afirmaron su madre Josefina Dipré y Anastacia Castro, quien era la abuela que acompañaba a la pequeña cuando la alcanzó el disparo.
Familiares de la victima aseguran que las bandas tienen el sector en zozobra por lo que no se sienten seguros ni en sus propias viviendas.
Afirman que la Policía conoce los delincuentes, pero no hacen nada, Reyna Zabala es la presidenta de la Junta de vecinos de la Isabelita tercero y pidio a las autoridades poner mayor vigilancia, ya que la delincuencia les ha arropado.
El dolor es grande para esta familia, que en un abrir y cerrar de ojos se le fue la niña que soñaba con estudiar medicina y ayudar a sus parientes.
La pequeña será sepultada este viernes a las diez de la mañana en el cementerio Cristo Salvador.




Publicar un comentario

0 Comentarios