728x90


ANTORCHA PRIMEROS JUEGOS UDEDINA COMIENZA A RECORRER BARRIOS DEL DISTRITO NACIONAL


En un ambiente festivo y cargado de emoción, la antorcha de los Primeros Juegos del Distrito Nacional, evento que contará con el respaldo del Ministerio de Deportes y que serán inaugurados este jueves, comenzó ayer a recorrer los diferentes barrios del Distrito Nacional y se detendrá a las 4:30 de la tarde en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpìco Juan Pablo Duarte.
El fuego olimpico partió del estadio de beisbol del Barrio María Auxiliadora en un bonito acto que fue encabezado por Gerardo Montero, presidente, Francisco Boyero, vicepresidente, Domingo Paredes, director regional de MIDEREC y el viceministro de Deportes, Manuel Cholo Suero.
"Estos Juegos del Distrito Nacional contarán con miles de atletas y le queremos agradecer al Ministro de Deportes, Felipe Payano y todo su equipo de trabajo, por la labor que vienen desarrollando en todo el país en favor de la juventud que hace deporte", dijo Francisco Boyero, vicepresidente y director técnico de los Juegos.
La antorcha la portó el atleta de Badminton, primera raqueta del país, Nelson Javier Ozuna, quien con orgullo y gallardía recorrió algunas calles del sector de María Auxiliadora.
El acto será este jueves dos de noviembre a las 4:30 en el Pabellón de Voleibol, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se espera el desfile de cientos de atletas del Distrito Nacional en 14 diferentes disciplinas deportivas.
Los juegos se van a realizar en 14 disciplinas deportivas y todas se realizarán en el Complejo Deportivo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte desde este jueves.
Gerardo Montero, Domingo Paredes y Francisco Boyero, responsables del montaje de estos juegos por la UDEDINA, agradecieron el respaldo de las autoridades de MIDEREC, y aseguraron la profesionalidad de árbitros dirigentes y atletas de la capital.
El calendario de juego está distribuido de la siguiente manera:
Viernes 3 de diciembre se jugará a partir de las 3:00 pm. en bádminton, boxeo, tenis de mesa y voleibol.
Sábado 4 de diciembre se jugará a partir de las 9:00 am. en baloncesto, béisbol, boxeo, fútbol, pentatlón, softbol, taekwondo y voleibol. Domingo 5 de diciembre se jugará a partir de las 9:00 am. en ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, dominó, fútbol, karate, softbol y triatlón.
Pie de foto
El atleta de Badminton, Nelson Javier Ozuna, porta la antorcha que recorre los diferentes barrios del Distrito Nacional y encederá el jueves el pebetero en el Pabellòn de Voleibol del Centro Olímpico.

Publicar un comentario

0 Comentarios