Anuncio

BAILARINAS DE LOS GIGANTES DEL CIBAO SE CONVIERTEN EN GRANDES ATRACCIONES DE FANATICADA DEL BÉISBOL INVIERNO DOMINICANO

Las bailarinas del equipo Los Gigantes del Cibao, únicas representación dominicana en el torneo del béibol de invierno dominicano, han despertado gran simpatía en la fanaticada criolla.
La destreza, forma profesional de su accionar , extraordinaria belleza y jovialidad de estas cuatro chicas, provoca empatías tan pronto arriban al escenario de los estadios, no sólo de los fanáticos de su equipo, sino de gran parte del púbvlico del combinado conrario.
Por la manera entusiasta que éstas chicas son recibidas por el público femenino que asiste a los estadios, se podría interpretar que las asumen como símbolos de la mujer dominicana, llegando en exclamar en alta voz como por ejemplo: ¨estas jovencitas no tienen nada que enviar a las extranjeras que integran los demás equipos, en cuanto a belleza y estilo profesional¨.
Las contrataciones de bailarinas extranjeras por parte de las direcciones de los equipos Leones del Escogidos, Tigres del Licey, Ágilas Cibaeñas, Estrellas Orientales y Toros del Este, ha sido objeto de críticas provenientes de distintos sectores, principalmente de la gran fanaticada dominicana, algunos de los cuales lo interpretan como pretensión de discriminación de la mujer dominicana.
El editor de este espacio informativo, ha querido publicar la gráfica y hacer las acotaciones que anteceden, con el propósito de dejar que sean los lectores que saquen sus conclusiones.

No hay comentarios