728x90


EQUIPO COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA ALTAGRACIA PROPINA DOS NOCAUTS AL SAN JUDAS TADEO EN TORNEO BÉISBOL COPA MALTA MORENA


El equipo del Colegio Nuestra Señora de la Altagracia (Consa) le propinó dos nocauts al San Judas Tadeo y se proclamó campeón en la categoría juvenil del XII Torneo de Béisbol “Copa Malta Morena” de la Liga Intercolegial Deportiva. El Consa se impuso por palizas de 15 carreras por 0 y 17-0 en los partidos escenificados en el estadio de la Universidad Nacional Pedro Henríquez (Ureña).
Con la victoria del Consa se definió el último campeón del torneo, dedicado al ex jugador de grandes ligas e inmortal del deporte dominicano Stanley Javier. Previamente se habían coronado los equipos colegiales de Consa, en la división pibe; San Gabriel, en mini; y el de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, en intermedio.
El el primer partido de la final pactada a un 3-2 y disputado el pasado miércoles, Consa se apoyó en el brazo de Rafael Alegría para noquear al San Judas Tadeo en sólo tres entradas, toleró un hit y ponchó a cuatro. José Deschamps fue el pitcher derrotado.
Marcos Mejía lo respaldó con dos jonrones y cinco carreras remolcadas, mientras que Rafael Brache y Erick Flores también pegaron jonrones.
En el segundo partido escenificado el viernes, Alegría volvió al box y fue el lanzador de récord para terminar el torneo invicto con 6-0 y propinar 50 ponches, líder de su categoría en ambos departamentos del pitcheo.
José Duarte y José Arias comandaron el triunfo conectando cuadrangulares de tres carreras, cada uno, López y Brache pegaron dos hits por cabeza, José Manzueta dio triple y Marcos Mejía un single. Alex Goico fue el pitcher perdedor.
El roster completo del Consa lo integraron José Duarte, Rafael Alegría, Rafael Brache Enmanuel López, Marcos Mejía, Joel Pérez, Eric Flores, Jose Arias, José Manzueta, Luis Maríñez, Luis Patxot y Johan Cruz. Tuvo como dirigentes a José Capellán y Ramón Ortiz, mientras que en la coordinación estuvieron Danilo López y Anny Fajardo, esta última directora de deportes del Colegio Nuestra Señora de la Altagracia.
Pie de foto.-Jugadores del Colegio Nuestra Señora de La Altagracia (Consa) que se coronaron campeones en la categoría juvenil del Torneo de Béisbol “Copa Malta Morena” de la Liga intercolegial Deportiva. Figura Ramón Ortiz, dirigente.

Publicar un comentario

0 Comentarios