728x90


HIEREN HAITIANO DURANTE ENFRENTAMIENTO CON MILITARES POR INCAUTACIÓN DE AJO SERÍA INTRODUCIDO DE CONTRABANDO AL PAÍS


Un haitiano resultó herido durante un enfrentamiento entre un grupo de esos nacionales y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) luego que incautaran un cargamento de ajo que sería introducido ilegalmente a territorio dominicano a través de la frontera por Dajabón.
Según informaciones de prensa procedente de ese punto fronterizo, el ajo le fue incautado a dos mujeres haitianas, hecho por el que una turba de haitianos se molestó procediendo de inmediato a atacar a los miembros del Cesfront con piedras, botellas y palos.
Mientras que, los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza respondieron a balazos resultando herido en el pecho el haitiano Junior Florestale, de 19 años, residente en Juana Méndez.
El joven recibió un balazo en el lado derecho con oficio de entrada y salida, por lo que tras recibir los primeros auxilios en el hospital de Dajabón, fue remitido al hospital Cabral y Báez de Santiago.
Un grupo de haitianos procedió entonces a atacar las instalaciones de la aduanas de Juana Méndez, rompiendo los cristales de las patanas estacionadas en el lugar con materiales de construcción e incendiando uno de esos vehículos.

Publicar un comentario

0 Comentarios