728x90


NORCECA Y MOLTEN EXTIENDEN CONTRATO; CRISTÓBAL MARTE ASEGURA BENEFICIARÁ 42 PAÍSES AFILIADOS




La Confederación Norte-Centro Amerìca y el Caribe (NORCECA) anunció ayer la extensión de un nuevo contrato por cuatro años con firma Molten Corporation como suplidor exclusivo de balones de voleibol para todas sus competencias oficiales.
El nuevo contrato fue firmado por los señores Cristóbal Marte Hoffiz, Presidente de la Confederación NORCECA, y Kiyoaki Nishihara, Oficial Ejecutivo en Jefe de Molten USA.

“Este es un paso muy importante en el proceso de desarrollo de todas nuestras 42 federaciones afiliadas, especialmente para esas 36 federaciones y miembros regionales en las categorías I y II”, dijo Marte Hoffiz.
“Estamos muy satisfechos con este nuevo acuerdo que garantiza el mejor equipo disponible para nuestros jugadores”, agregó.
El señor Nishihara hizo referencia a la misión de Molten de producer el equipo deportibo que permite a los atletas alcanzar plenamente su potencial.
Fundada en 1958, Molten es el más grande fabricante de utilería deportiva en todo el mundo. La compañía tiene su sede en Hiroshima, Japón.
Molten USA fue establecida en 1983 para llevar los balones deportivos de calidad al Mercado de Estados Unidos. Originalmente localizada en el Sur de California, Molten USA se mudó al norte de Nevada en 1988 y continúa llamando su casa al área de Reno-Sparks.
El lema de la marca Molten “Para el verdadero juego” engloba lo que espera lograr a través de sus productos y actividades.
“Es un testamento de nuestra convicción de que el verdadero juego solamente se logra cuando balones impecables y útiles deportivos permiten a los atletas alcanzar su pleno potencial y maximizar su desempeño”, dijo el señor Nishihara.
Pie de fotos
Cristóbal Marte Hoffiz, Presidente de la Confederación NORCECA,
Kiyoaki Nishihara, Oficial Ejecutivo en Jefe de Molten USA.


Publicar un comentario

0 Comentarios