728x90


OBISPO IGLESIA DE DIOS REPÚBLICA DOMINICANA FORMALIZA CANDIDATURA PARA DIRIGIR CONSEJO DOMINICANO UNIDAD EVANGÉLICA


El Supervisor Nacional de la Iglesia de Dios incorporada en el país, Elvis Samuel Medina, formalizó su candidatura a la presidencia del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), para el próximo periodo y llamó a los ministerios, fraternidades y congregaciones afiliadas a esa entidad, a que acudan masivamente a votar para elegir la directiva de CODUE.
El también Obispo Administrativo de uno de los Concilios más grandes e importantes del país, negó que haya retirado su candidatura, como sectores a los que llamó mal intencionados está propalando en las calles.
Medina aseguró que su candidatura esta sólida para terciar en las próximas elecciones del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (CODUE), por lo que reiteró a sus seguidores seguir trabajando para lograr el triunfo con un gran margen de votos.
Medina aseguró que trabaja decididamente para ganar la presidencia de CODUE, y que luego de haber estado junto a varios ministros y pastores que le acompañan en sus aspiraciones, dará a conocer los miembros de los demás aspirantes a directivos que le acompañan.

Publicar un comentario

0 Comentarios